sábado, 7 de septiembre de 2013

Como termina el "relato" ?

Insaurralde reconoce que la inflación es mayor que la del INDEC

Scioli reconoce que existe inseguridad

Galluccio reconoce que hay crisis energética.

Que pasó ??? ….. faltaría que algún funcionario diga que hay corrupción en el gobierno y cartón lleno.
El resultado de las PASO parece que les hizo ver la realidad, que la década ganada es una mentira, que la pobreza aumenta día a día, que las suspensiones en las fábricas es moneda común, que el cepo cambiario aceleró la fuga de capitales, que nadie invierte, que la distribución del ingreso es una falacia, que el relato no deja de ser eso …..un “relato”.

Este gobierno tiene un grave problema, si no tiene todo el poder, no “juega”, es como el gordito dueño de la pelota que si no lo ponen de “10” se lleva la pelota…. Pero un poco más grave, están incendiando al país y si ven que se les diluye el poder creo que su solución es la nafta antes que el agua.

Por eso los que quieren tener futuro político salen a “reconocer” que el país de las maravillas no es tal, que aunque reúnan el 80% de los medios de comunicación la realidad no la pueden cambiar ….si ahora hasta aceptan ir al canal de la CORPO que tira balas de tinta.

Y pensar que muchos ven al  Frente Renovador como una esperanza … si miras un poco las primeras líneas

fueron todos funcionarios de este gobierno ..Massa, Alberto Fernández, Lavagna, Redrado, etc. .  No será que estos muchachos les garantizan la impunidad a sus ex compañeros?.


Triste panorama político en la Argentina … los que huyeron antes del “modelo”…se juntarán con los que están huyendo hoy?

Pero volvamos al hoy, a este gobierno le quedan dos años de mandato y como viene la mano en las legislativas perderían las mayorías en el Congreso …..seguirán jugando?,  se querrán llevar la pelota? … o terminaran haciendo más grande el incendio? …. A este gobierno le explota en las manos los errores de su gestión, es inevitable … dos años es mucho tiempo para hacer “jueguito” y esperar que termine el partido.


Y termino como terminé en otras notas …..si este gobierno no es juzgado ..ARGENTINA NO TIENE FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario