sábado, 23 de octubre de 2010

POLITICA ARGENTINA VS. ETICA ...ni la muerte los inmuta


Creo que esta semana empezamos a vivir el verdadero peronismo, aquel en el que se tiran con todo...hasta con muertos.

No es la primera vez...ya en los setenta lo hicieron, en Ezeiza, con la triple A, con los Montoneros, con la Tendencia, con la Juventud Sindical. Evidentemente se sienten bien haciéndolo y lo vuelven a usar como recurso.

Moyano dice que fue Duhalde....los tercerizados dicen que fue el sindicato con complicidad policial, o sea sindicatos aliados al gobierno (Pedrazza fue el único gordo que fue a River al acto de Moyano) y la policía federal que maneja el impresentable de Aníbal Fernández.

Mariano Ferreira esta muerto..... al peronismo no le interesa...hasta la presidente parece querer convertirlo en victimario diciendo que no deberían realizar actos armados con palos....parece que nunca vio a D´Elia y Pérsico en sus marchas...donde vive la presidente ? para el peronismo la muerte es un medio, un elemento de lucha política.

La semana anterior (parece que fue un presagio) escribí sobre la violencia verbal de la presidente y deseaba que no e llegara a la violencia física.... creí que habíamos madurado.

Porqué Hebe de Bonafini no fue al acto en repudio en la Plaza de Mayo ? ....Porque Eduardo Duhalde (el montonero) de la Secretaria de Derechos Humanos no fue al acto? ... quizás todavía no sabían quien había disparado si sus aliados o sus contrincantes....esperaron a que 6 7 8 montara una parodia para culpar al otro Duhalde.....eso es el peronismo buscan la muerte para usarla como medio para hundir a su enemigo...


Será este el principio de una escalada de violencia política?...Creo que no....no porque los peronistas cambien sus hábitos, si no que esta vez la sociedad no lo aceptará, la gente común como les gusta definirnos a los políticos quiere un país normal, quiere vivir en paz.

Este hecho de violencia nos demuestra que las mafias sindicales están con su poder intacto, y se sienten más poderosos por ser oficialistas, porque su accionar cuenta con el amparo gubernamental, y a mi entender este gobierno es incapaz de saber lo que esto puede significar.

Ya lo dijo Moyano....si gana Cobos la próxima elección saldremos con los “pibes” a la Plaza de Mayo...., su ignorancia supina no le permite comprender que si Cobos es presidente es porque el pueblo, el pueblo que él pretender encarnar, lo eligió.

La presidente se vanagloria de no reprimir la protesta...le aclaro que ya tenemos un muerto...que con inteligencia y habilidad política su hubiera podido evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario