sábado, 11 de mayo de 2013

MIENTEN.... EN LO ÚNICO QUE NO MIENTEN ES EN "VAMOS POR TODO"


Y vinieron por todo y se llevaron la REPUBLICA puesta….

Mienten:

Con la inflación

Con la pobreza y la indigencia

Con las obras de infraestructura inauguradas cuatro y cinco veces

Con la desocupación

                                                      Con el crecimiento

                                                       Etc….etc…

En lo único que no mienten es cuando dicen  “VAMOS POR TODO”

Con el proyecto de “Democratrización de la Justicia” terminan con el Poder Judicial independiente y proclaman la superioridad  del  ESTADO sobre los ciudadanos ante la justicia. Definen la forma de elegir a los miembros del Consejo de la Magistratura de tal forma que el único partido en condiciones de presentar candidato es el oficial.

En una votación trascendental en el Congreso hicieron votar dos veces porque la primera votación no les fue favorable.

Amenazan a fiscales que tratan de investigar a testaferros del matrimonio presidencial.


Con la expropiación de las AFJP se hicieron de participación accionaria de las principales empresas del país y actúan en ellas (caso Telecom,  Clarín,  etc)

Lanzan un “blanqueo” de moneda extranjera para que los producidos de la corrupción Estatal vuelva la circuito monetario y de paso si algún narcotraficante tiene unos dólares por ahí los blanquee en nuestro país.

Los diputados Conti y Kunkel presentaron proyecto para expropiar Papel Prensa

En el día de hoy allanaron domicilios de periodistas del Grupo Clarín.

VIENEN POR TODO …NO HAY DUDA…EN ESO NO MIENTEN…



Una esperanza es que la Corte Suprema declare la inconstitucionalidad de las leyes de Democratización de la Justicia, para ello los ciudadanos que nos preciamos de tal condición debemos presentarnos en los Tribunales solicitando la medida.

Y a pesar de que 2.000.000 de personas en la calle el 18 de Abril pareció importarle poco…. Seguir reclamando, no bajar los brazos, seguir peleando para que no nos roben el futuro.

3 comentarios:

  1. tengo la conviccion que las marchas despertaron a muchos argentinos del letargo, las denuncias en fb tambien han ilustrado a muchos que son indiferentes a la politica, y la denuncia de algunos periodistas como Lanata han creado un presente muy diferente a los de otras epocas porque la situacion y circunstancias lo ameritan... ser fiscales es nuestra poxima obligacion.. y recordemos que la ley de medios no prospero porque los argentinos el 8N estabamos en las calles... con fe y esperanza sigamos luchando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE DEBEMOS HACER...NO DESESPERARNOS PERO SIGUER ACTIVOS Y ELABORANDO TODOS UNIDOS ESTRATEGIAS PARA DERROCAR A ESTOS MAYORES KORRUPTOS QUE RECUERDE LA HISTORIA ARGENTINA. "VAMOS POR TODO Y POR TODOS LOS CRIMINALES DE ESTADO Y DEBEMOS JUZGARLOS A COMO SE DE LUGAR" QUE NO ESCAPEN Y QUEDEN LIBRES COMO OTROS QUE ANDAN SUELTOS Y SIGUEN D
      ELINQUIENDO COMO SI NADA"

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario...no bajar los brazos

    ResponderEliminar