miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se vienen los nubarrones.....


El panorama es cada vez peor….

Se acerca el 7D, el oficialismo sigue “apretando” a la justicia, atropellando a la República.

Se acerca el 15D día en que Argentina puede entrar en default  técnico ….nuevamente.

La nueva Ley de Mercados de Capitales hace que las empresas cotizantes abandonen la Bolsa de Comercio, ya que corren el riesgo de ser intervenidas por el Estado.

El apagón energético es una espada de Damocles que se balancea sobre nuestro país, ya tuvimos una muestra con los primeros calores.

La caída de reservas de YPF pasó de 47 años a 7 años …. Y está pagando tasas del 20% mientras cualquier empresa petrolera consigue créditos al 3% . Y  ya se advierte de la falta de combustible para el año que viene.

Lo expuesto es la actualidad argentina …..la que vemos los ciudadanos pero no es la que ve la presidente y sus aplaudidores, para Ella estamos dando cátedra al mundo de como s sale de una crisis mundial.

Muy a pesar mío tengo que decir …que el Socialismo del Siglo XXI llegó para quedarse, y lamentablemente la oposición esta desorientada y no tiene respuesta.

Existe una masa crítica, la que participó en el #8N, que no encuentra canalizar su accionar políticamente….pero ahí está… y no es poco.

Como vemos el panorama no es nada alentador …. Los nubarrones se ciernen sobre nuestro país en todos los frentes: en el económico, en el social, en lo político, en la libertad de expresión, en la justicia.

La anarquía se instala en las distintas administraciones….. suben impuestos para poder bancar gastos corrientes, sin importar si esos impuestos determinan doble imposición, parece que la cuestión es salvarse como puedan…la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y CABA son ejemplos claros.

Argentina es el Titanic y Cristina y sus aplaudidores la orquesta en la cubierta….y nosotros atapados en el 3° nivel.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

#8N + #20N = chau....54%


Este mes de  va a ser difícil de olvidar para Cristina Fernandez de Kirchner….se le acaba el relato del 54%...

El  #8N   2.000.000 de ciudadanos le dijeron NO a la soberbia, al autoritarismo, el #20N el paro general  fue contundente y  le dijo NO  a la soberbia, al autoritarismo…..

Según el discurso del oficialismo los que salimos el #8N somos vendepatrias, cipayos, lo único que nos preocupa es el dólar…… siguiendo con el mismo discurso los que pararon el #20N son patoteros y  apretadores ….si nos guiamos por estos dichos ….que sociedad de mierda que tenemos……

La soledad de la presidente se nota cada día más….si uno observa el acto de ayer en San Pedro la cantidad de chicos menores a los 15 años eran mayoría….arriados de los colegios al acto por la Soberbia…perdón por la Soberanía.

El oficialismo ninguneó al #8N y ninguneó al #20N …..la realidad no es la realidad para el gobierno. Ya muchos que estaban en sus filas comienzan la estampida, oficialmente siguen alineados (por la plata) pero en OFF quieren despegarse desde gobernadores a intendentes.
El gobierno perdió la calle….y para un gobierno peronista perder la calle es perder su identidad , ya en el entorno de la presidente no se ven muchos peronistas históricos…. Esta rodeada por aquellos a los que Perón hecho de la plaza….

El gobierno critica al paro de ayer diciendo que es un paro político…… esto parece que lo entendió…por supuesto que fue un paro político…fue un paro contra políticas del gobierno, no fue un reclamo por mayor salario…fue para decirle que los trabajadores no quieren financiar más las locuras del gobierno….desde la publicidad oficial hasta los sueldos de los directivos de Aerolineas Argentinas…. Claro que fue político…..

Lo dijo bien Moyano (que lo parió coincidir con él) la presidenta perdió el dominio de lo social y lo gremial.

Lamentablemente estamos en el mismo escenario  de los últimos 70 años ….peronismo mata a peronismo….. el gran Karma Argentino.

Al final hay que darle la razón al General….. “habrá radicales, socialistas, conservadores…..pero en definitiva son todos peronistas” ….triste pero real.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Después del #8N


El movimiento social del #8N no tiene parangón en la Historia, ciudadanos que salen a la calle a defender sus derechos, a defender la Institucionalidad, a defender la REPUBLICA y a defender la Constitución Nacional…pero lo inédito es que no sólo inundaron las calles de ciudades y pueblos de su país, el #8N tuvo repercusión mundial en más de 30 países.

Si hubo 500.000, 700.000, 1.000.000 ó 1.250.000 personas en el Obelisco es intrascendente, lo importante es que esa multitud se movió por sus medios, no fueron arriados, las banderas, los globos y el “cotillón” fue con su esfuerzo propio, haciendo colectas, poniendo peso sobre peso, reuniéndose en pequeños grupos para decidir las leyendas de los carteles, sacrificando tiempo y dinero para decirle a la clase política ACA ESTAMOS !! .

La palabra LIBERTAD era la más vista en las concentraciones, creo que los LIBERALES estamos en deuda con el Kirchnerismo, gracias a sus atropellos la sociedad empieza a valorar nuestras ideas de nuevo.

Fue una manifestación de cientos de miles donde nadie le preguntaba al de al lado a quien había votado o cuáles eran sus ideas políticas, nadie le preguntaba si era de clase alta o de clase baja, había una consigna suprema …..vengamos de donde vengamos estamos acá por la REPUBLICA, porque no queremos más atropellos….. en definitiva QUEREMOS SER CIUDADANOS Y NO SUBDITOS.

Las descalificaciones oficiales de que éramos un grupo de “ultraderecha” (Aníbal Fernández) que éramos hijos de la dictadura (Hebe de Bonafini), que éramos clase alta (D´Elia), demuestran la desesperación del oficialismo en lo que se llama “perder la calle”, saben que de ahora en más la sociedad esta movilizada….eso los aterra.

Si bien algún  partido político participó, el ánimo general era: nos movilizamos contra el gobierno pero la oposición también tiene que recibir el mensaje, no creemos en mesianismos, nuestro estandarte es la Constitución Nacional y defendemos los valores de la REPUBLICA, no queremos más atropellos, no queremos más soberbia, el gobierno es elegido para administrar no para mandarnos.

Y  el mensaje para Cristina y su entorno: un día cualquiera disfrazados recorran el Gran Buenos Aires, viajen en el Sarmiento, vayan a Lanús cuando queda zona liberada, entren a los asentamientos de Capital y GBA, paseen por Constitución Once o Retiro cuando baja el sol, recorran las rutas argentinas arcaicas y destrozadas, vayan de incognito a evaluar el estado de  las economías regionales, recorran los campos inundados, vivan el hambre de gran parte de la población de 2° y 3° cordón del GBA….quizás después de esa experiencia los veamos disfrazados en la próxima MARCHA .

viernes, 2 de noviembre de 2012

AUTORITARISMO....el porque del #8N


Realmente me suenan hipócritas los periodistas independientes que se niegan a reconocer en el gobierno nacional un gobierno autoritario casi dictatorial, insisten que es un gobierno democrático.

Cuando discuto de este tema y me dicen que  el gobierno es democrático  a mis interlocutores les aclaro que el de Hitler también era un gobierno democrático, el 5/03/1933 gana las elecciones con el 43.9% obteniendo su inmediato oponente el 18,3%.

La  descalificación de las minorías (tener en cuenta los dichos de Larroque),  el sometimiento del Poder Judicial (mediante recusación y aprietes a jueces que no son adeptos) , el mensaje verbal e la presidente creyéndose dueña de los bienes del Estado (Reservas, Fragata Libertad, etc.), el adoctrinamiento en las escuelas, el bautismo de plazas, calles, avenidas, paseos, puentes, rotondas, etc. con el nombre de Néstor Kirchner, la simbología en los actos, el avasallamiento de los medios de prensa no oficiales descalificándolos y amenazándolos,  la arenga de la primera mandataria a sus seguidores, la no aceptación de preguntas por  parte de la presidente…..y muchos hechos más demuestran el tinte totalitario de este gobierno…..el que no lo quiera ver así….allá él.

Cristina Fernández de Kirchner cambió al Kirchnerismo por el Cristinismo, la adoración de la persona ….el Kirchnerismo es el mito ….el Cristinismo es la realidad política… es lo absoluto, con métodos setentistas.  Pero se equivoca estamos en la 2° década del siglo XXI, la comunicación y la velocidad de ésta cambió….en las redes sociales gente común (como vos o como yo) que defendemos los valores de la República y de la Libertad somos la Resistencia, ante la falta de acción de los partidos opositores, somos los CIUDADANOS los que salimos a dar batalla.

Es una “Revolución” pacífica, estamos para decir basta al atropello de los derechos individuales y de las libertades establecidas en la Constitución Nacional.

Somos anónimos…..somos Legión…. LOS VAMOS A JUZGAR !….NO TENEMOS MIEDO !