jueves, 27 de septiembre de 2012

Cristina en Georgetown .....que momento!!


La Presidente se presento en la Universidad de Georgetown, disertó sobre la historia de EE UU y Argentina (omitiendo nombrar al Gral. J.J. de Urquiza) y demostrando que el país nació en el 2003 con la llegada de ÉL ……nosotros estamos acostumbrados….los estudiantes norteamericanos miraban atónitos.  Pero lo mejor estaba por venir………

Las preguntas de los estudiantes  parecían hechas por argentinos….. tocaron tres temas, tres temas que a Cristina le molestan….La LIBERTAD de Expresión, la INFLACION, y su relación con CHAVEZ.

Acostumbrada a hablar sola y que sus aplaudidores la vitoreen …de golpe se encontró con PREGUNTAS que la hicieron tartamudear, dudar, derivar el tema..decir PELOTUDECES (no encontré palabra más adecuada), se le notaba la rabia en el rostro, no había terminado de digerir el cacerolazo en las puertas del hotel del día anterior….que estos borregos la lapidaron con tres preguntas.

Mintió……como hace siempre, diciendo que todos los días habla con el periodismo, que no existen periodistas independientes (ella conoce bien del tema creando los periodistas militantes), que los periodistas en Argentina son agresivos cuando ella amenaza día a día con el 7D  para acallar voces independientes (para ella opositoras).

De la inflación dijo que ella miente como mienten en EE UU, no tenía salida ante esta pregunta y empezó a balbucear…terminó diciendo que si fuera del 25% anual el país hubiera estallado….se olvida que convivimos lustros con 2 y hasta tres dígitos de inflación.

A Chávez (quien dijo ser amiga) lo defendió diciendo que era un demócrata….cuando le preguntaron del golpe de Estado  (hecho por Chávez) …derivó para el que le hicieron a él… confundiendo fechas y hechos….UN PAPELON

Realmente sentí vergüenza de ser argentino ante la soberbia y la ignorancia demostrada por nuestra primera mandataria.

Entre nosotros…..al salir de la conferencia dijo no querer ir  a Harvard al día siguiente….la calmaron diciendo que el tema iba a estar controlado.

GRACIAS a los estudiantes de Georgetown….cuando andén pro Argentina los invito un asado.

4 comentarios:

  1. Realmente 10 puntos!!!Felicitaciones;)

    ResponderEliminar
  2. los pibes se mandaron cualquiera, lamentablemente los dejo dibujados y quedaron como ignorantes. y eso que eran de harvard, esperaba mas

    ResponderEliminar
  3. jajaja...muy buen chiste...quedó como lo que es una ignorante mentirosa.... le sacaron la careta !!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué habrán visto; muchos quedamos orgullosos de que le haya cerrado el pico como corresponde a un par de nenes de mamá guionados.

    ResponderEliminar