viernes, 3 de agosto de 2012

De DELINCUENTES y BARRABRAVAS


Que difícil es entender lo que está pasando, cuando los valores se revierten la sociedad se desconcierta.
Que hoy los condenados por homicidio, robo o violación  participen de actos políticos arreados por agrupaciones de militantes es inentendible, pero más inentendible es que estos actos sean apoyados por el oficilialismo con la excusa de la socialización de los que delinquieron.  Mientras la inseguridad es el principal factor de preocupación de la sociedad ver esta situación es por lo menos surrealista.

Ver a los victimarios como víctimas de la sociedad es la excusa perfecta, ahora bien, no se puede comparar a los condenados por violación. por haber prendido fuego a su pareja o por matar por un par de zapatillas con el ladrón de gallinas.

Cuando uno es condenado es porque violó los valores que establece una sociedad, si l condena no se cumple quedan desvirtuados los valores.

Vayamos a los barrabravas,  la presidente dijo textualmente que a ella cuando iba a la cancha le “encantaba”  ver a los hinchas parados en los para-avalancha atados con banderas “arengando” , le quiero decir a la presidente (como futbolero que soy) que “esos” que ella admira son los que arengan para delinquir, para “correr” a la hinchada contraria a la salida, los que roban en la tribuna a los verdaderos espectadores, son los que aprietan a los dirigentes.  Tengamos en cuenta que muchos de estos personajes nefastos actúan como punteros políticos o son empleados públicos apañados por intendentes y por un ex-ministro actualmente senador.

No nos debe extrañar que un gobierno corrupto que actúa en banda con códigos mafiosos defienda a otros de la misma calaña…..y que lo haga en forma organizada ya sea por medio de la agrupación VATAYON MILITANTE en el caso de los delincuentes o por medio de HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS en el caso de los barra-bravas.

Es importante que los ciudadanos defendamos los valores que hagan vivible la vida en sociedad, donde los que vivan encerrados y con temor no sean los que cumplimos con las leyes y las normas  sino aquellos que violan la libertad o el patrimonio de terceros…..incluido el gobierno nacional, provincial y municipal.

1 comentario:

  1. "La Historia nos enseña que la guerra empieza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato".
    Ronald Reagan.

    ResponderEliminar