lunes, 9 de abril de 2012

Y BOUDOU HABLO.... Y Argentina?


Y Boudou habló….bueno es una forma de decir, porque no habló de lo que tenía que hablar, de su relación con el dueño de Ciccone, de su participación en el salvataje de la sociedad y posterior venta a un fondo creado con un capital de $ 30.000.

Denunció a las mafias que tratan de dar un golpe institucional cuyo principal exponente es el Sr Magnettto (CEO de Clarín) con ramificaciones en la justicia, en la Bolsa de Comercio y hasta creo que llega hasta a la comisión directiva de Barracas Central.

Está en el horno el vicepresidente…y salió a tirar basura (por no decir mierda) a todos lados,  como puede ser que si en el año 2006 lo quisieron coimear NO lo denunció…su silencio lo hace cómplice del acto de corrupción.  No recuerda que el  ahora el jefe de la Mafia, el Sr Magnetto  cenaba una vez por semana con Néstor y Cristina Kirchner desde el año 2003 hasta el año 2008 (crisis del campo), como otro de los ESBIRROS, el estudio del Dr. Righi fue el que defendió a los Kirchner en la causa de enriquecimiento ilícito… tiró basura para todos lados, sin olvidarse de nombrar a otro integrante importante de la mafia BOLDT S.A. que maneja el juego en la Provincia de Buenos Aires …como se iba a salvar Scioli.

En su nervioso monólogo, con sonrisas de por medio aclaró que fu elegido por el voto del pueblo argentino…como si por haber sido elegido lo convertiría en inimputable …como que por ser elegido por el pueblo le permitiera cometer delitos sin que nadie pueda levantar la voz.
Es lógico….el gobierno nacional en los nueve años de mandato se “cagó” en la República… en las instituciones ….en la Constitución….la mayoría de votos permite el  “IR POR TODO” …sin importar las formas, es parte del Kirchnerismo.

El vicepresidente está solo ……esta solo?...en unos días la presidente viaja a Cartagena…Argentina no merece que el país quede en manos de un tipo abatido y sospechado.
EL juez Bonadío declaró ilegal el allanamiento a Cablevisión… en Paraná se realizó un tractorazo… ante el temporal los municipios no encuentran respuestas… el dólar “bue” se escapó a $ 5,00 (si lo conseguís a ese valor..... comprá), renunció el subsecretario de industria por diferencias con Débora Georgi… 40 países protestan por las medidas proteccionistas  del Zar Moreno ….no abundan buenas noticias….y un rumor sacarían a Lorenzino (si….el Ministro de Economía) aliado de Boudou ….y nombrarían a -----Kicilof???
El escenario no es el mejor, ni política ni económicamente….se viene estancamiento con inflación….la peor combinación.

3 comentarios:

  1. Estimado Sergio; preguntas si ¿está sólo?, creo que habló lo que le dictó cfk, además veo que entre las medidas proteccionistas del patotero Moreno, te incluye, por lo que debes ser muy importante y te igualan a Clarín, La Nación, etc.

    ResponderEliminar
  2. un mamarracho total....que vergüenza este país.

    ResponderEliminar
  3. BOUDOU es una distracción , es un gil mas , entre los millones de argentinos que maman de la teta del estado ( viven del resto ). Esto ya no tiene cura , lamentablemente hay que matar a la mitad de la población y empezar otra vez.En la historia se hicieron muchas purgas , de las cenizas de imperios nacieron otras naciones , es lamentable pero es así.

    ResponderEliminar