martes, 25 de octubre de 2011

EL PEOR RESULTADO

Domingo 23 de octubre de 011, 19 hs. …..se confirma lo previsible la Presidente de la Nación es reelecta con más del  50%, no sorprende a nadie…sin embargo...

EL resultado final es el peor que se podía dar, a la reelección de la Reina de todo para todos se suma el quórum propio en las dos cámaras legislativas… estamos en el horno

El discurso de la Reina habla de amor y reconciliación pero destila odio y venganza…”Recuperamos la Plaza….” Que quiso decir?...hay varias alternativas:

1.- “Recuperamos la Plaza” ….aquellos que Perón echo en  1974 ?

2.- “Recuperamos la Plaza”…. Desplazando a la CGT de Moyano ?

3.- “Recuperamos la Plaza”… como mensaje a la derrota en la elección legislativa del 2009?

4.-“Recuperamos la Plaza” … mensaje dirigido al campo por el conflicto del 2008?

Cualquiera sea la respuesta destila odio y revancha, si a esto sumamos las declaraciones del electo vice-gobernador de la Provincia de Buenos Aires Mariotto…”Vamos por todo” o la del vice-presidente electo Amado Boudou “ Que sería bueno que las dos cámaras legislativas tuvieran un mismo color político”….poco de Republica y mucho de pensamiento único.

La oposición fue lo que fue …..un desastre, todos subiéndose al  carro del progresismo, ninguno ofreciendo nada distinto, para que cambiar?....sólo ofrecían un poco más de institucionalidad y quizás menos corrupción, valores a los que la sociedad argentina les da poca importancia….o ninguna.

Son 4 años más ….con las dos cámaras con quórum propio y la justicia atada de pies y manos mediante el consejo de la Magistratura ….Chau REPUBLICA, por eso comparto los dichos de la gran perdedora Lilita Carrió …..yo a partir de ahora  no soy oposición soy resistencia.


Resistencia a que se lleven puestas las libertades individuales, resistencia a la modificación de la vapuleada Constitución Nacional, resistencia a que se lleven puesta la libertad de prensa, resistencia a los medios de comunicación estatales para adoctrinamiento y clientelismo, en definitiva resistencia para que en nuestro país NO haya un pensamiento único, resistencia al relato de la realidad oficial, resistencia al Ministerio de la Verdad de Orwell en 1984.

No lo hago por patriotismo, lo siento como un deber para defender lo más preciado que tenemos en la vida LA LIBERTAD.

Espero que los que dicen defender la LIBERTAD formen parte de la RESISTENCIA para salvar la REPUBLICA.

lunes, 10 de octubre de 2011

El problema no es el Kirchnerismo

El problema no es el oficialismo….son todos los partidos políticos.

Lo que se llama oposición en Argentina no propone nada distinto a lo que propone el Oficialismo Kirchnerista….quizás un poco menos de populismo, un poco más de respeto a las instituciones… pero nada más, todos tienen mismas “recetas” que se resume en la presencia del ESTADO en todos los ámbitos, dirigiendo la educación, dirigiendo la economía, dirigiendo el transporte, dirigiendo la energía etc. . Y cual es el resultado? En la educación retrocedimos en todos los niveles, ya sea medidos con nuestros vecinos asi como medidos ene l mundo, la economía está en un boom de consumo que no es crecimiento y menos desarrollo…sólo una burbuja, en transporte estamos atrasados 50 años con trenes que cruzan ciudades a nivel con medios de señalización obsoletos, en energía de ser exportadores pasamos a ser importadores y no tenemos reservas, y la pasamos inaugurando centrales nucleares de hace 30 años.

Que partido de la oposición expreso en su plataforma terminar con los subsidios? Qué partido dijo firmemente estar en contra de las retenciones agropecuarias? Que partido hizo mención a terminar con el intervencionismo en la ganadería que nos hizo perder 12.000.000 de cabezas? Que partido dijo que hay que terminar con los planes sociales incentivando la inversión productiva para crear fuentes de trabajo? Que partido dijo que el Banco Central debe ser independiente del poder político? Que partido criticó la estatización de las AFJP? Que partido estuvo en contra de la estatización de Aerolíneas Argentinas? Que partido propone eliminar el Futbol para todos? Que partido tiene políticas internacionales de inserción en el mundo?......... No, piensan igual que el oficialismo, vuelvo a repetir con menos demagogia y un poco más de respeto republicano.

Ningún partido habla de la economía de mercado …porque no creen en el mercado, lo ven como algo perverso que expolia a los pobres y engorda a los ricos, sin embargo cuando en la Argentina se puso en práctica la Libertad económica no sólo hubo crecimiento, existió el desarrollo, ese desarrollo que hoy en día después de muchas décadas todavía gozamos. Lo perverso es la intervención estatal que produce el “capitalismo de amigos” y es el ingrediente ideal para que la corrupción prospere (la corrupción sí que CRECE y se DESARROLLA).

El Estado sólo debe brindar seguridad jurídica para que los privados inviertan y se desarrollen, lamentablemente la confianza una vez que se pierde es difícil recuperarla …no es tarea fácil.

Es nuestra obligación como ciudadanos de buena “leche” sacarle el antifaz a los “estatistas”, mostrar sus mentiras, correr el velo de la “bondad” estatal y demostrar que la libertad es el único camino, hacer saber que el esfuerzo personal en un ámbito de libertad se ve recompensado y que no deberás esperar todos los meses la dádiva estatal que los hunde en la pobreza y la escalvitud.