miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL EFECTO LASTIMA.....GARPA


Ayer se anunció la enfermedad de la presidente, carcinoma papilar de tiroides, una intervención menor y de poco riesgo….hace 18 horas que lo único  que se escucha en radio y televisión son a oncólogos, cirujanos, endocrinólogos, anestesistas… hay que instalar el efecto lástima, parece que ÉL…ya no surte efecto.

Mientras se instala el tema de la enfermedad, se promulga la Ley Antiterrorista, la Intervención de Papel Prensa, se reasignan partidas presupuestarias, le sacan al PAMI  $ 700.000.000, la viuda se compra un pisito de 400 m2 en Puerto Madero a U$S 2.100.000, es decir mientras instalan el efecto lástima nos “empoman”, se cagan en la Constitución Nacional, se restringe la Libertad de Prensa, siguen haciendo clientelismo y la viuda incrementa su patrimonio.

El efecto lástima o sensiblero siempre fue utilizado por el Kirchnerismo, recordemos cuando Nëstor se intervino de la carótida y a los dos días fue a un acto mostrando su “entrega”, ni hablar del uso de la muerte de ÉL, después vino la pérdida del embarazo de la pareja del príncipe Máximo, y ahora para no ser menos que Evita el carcinoma papilar de tiroides de ELLA.

Igual habló en cadena…. Si hoy habló (como siempre) y al referirse a su enfermedad dijo que no nos preocupáramos que ELLA va a seguir arreglando los problemas de todos argentinos, agradeció la solidaridad de los 40.000.000 (por lo que leo en Twitter o Facebook debemos ser como 80.000.000) agradeció a quien primero la llamó…..y quien pudo haber sido…no ÉL no fue…fue HUGO CHAVEZ FRIAS (aplausos) (lo de aplausos va en serio…los aplaudidores quedaron con las manos rojas tras nombrar al tirano Venezolano)…y hablando de Chavez, a la tarde hizo declaraciones que sospechaba que EE UU podría llegar a tener una técnica para inducir el cáncer….evidentemente la radiología le está afectando el poco cerebro que tiene…pero lo peor es que hay muchos que le creen.

En su discurso dijo tantas pavadas (bueno como siempre) …como ser que los asalariados que ganan más deben colaborar y solidarizarse con los que ganan menos (sin importar la capacidad o las tareas desarrolladas) o que las empresas petroleras tienen que invertir más para importar menos…..de seguridad jurídica para las inversiones ni hablar. Una sarta de burradas ….como siempre pero ahora protegidas por la Ley Antiterrorista.

También la hablo a AMADO, le dijo que tenga cuidado con lo que hace, que ella iba estar vigilando...todo ante los aplausos y risas de los bufones y el asentimiento con la cabeza de BOUDOU...

Todo digno de una comedia italiana….lástima que en el medio estamos todos nosotros y la pérdida de nuestras libertades….

Sólo espero una cosa que la operación sea un éxito ya que al ser ateo no creo en la justicia divina y ELLA merece ser juzgada….como dijo un amigo (al que no nombro para protegerlo de las penas antiterroristas) ......“Si existiera la Justicia Divina, Cristi ya pidió un recurso de amparo. Por las dudas. “ 

Un consejo Cristina, ya que entras al quirófano….aprovecha así nos das una sorpresa.


17 comentarios:

  1. Patetica. Sos Patetica Cristina y sabes perfectamente que la gente pensante lo sabe. Y tenes miedo. Mucho mierdo. Porque no podes controlar a la gente que piensa ni siquiera con tus leyes fascistas como la antiterrorista de George W. Bush. Tenes miedo Cristina. Vas a terminar mal.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Sergio. Sólo tengo una duda : Las declaraciones de Chavez pueden ser consideradas como las de un terrorista para la nueva Ley ?. Pregunto ésto pués puede provocar una corrida hospitalaria!!!!. Ja ja ja . . Que " Kilombo " que arman. A mi que " no tengo cura " nadie me menciona. Pipiripipi !!!!

    ResponderEliminar
  3. SON ENFERMOS O SE HACEN.. ESTA EN UNA SITUACION SERIA SOLO QUE ESA NOTICIA ES DE CLARIN O SOCIOS DE CLARIN.. SIEMPRE VAN A BUSCAR UNA MANERA DE CONFUNDIR AL LECTOR.. USTEDES DEBERIAN DARSE CUENTA.. SIEMPRE FUE ASI.. NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  4. anonimo,no me jodas con clarin,seguimos con el circo,clarin no influye tanto con sus noticias como influyen en el pais y en el mundo las mentiras y barbaridades que dicen esta sarta de montoneros q nos gobierna

    ResponderEliminar
  5. Que grande Hector , así se responde !!!. No se preocupen que todo este circo se termina cuando falte la plata, el argentino podrá tener muchas ideologías , pero cuando le falte el asado del domingo y la joda , se termina todo. Esto se mantiene porque hay de donde rascar plata , los giles privados , en realidad todos , porque todos pagamos. Una muestra del "lavado de cerebro" , el otro día tome el subte linea "C" en la estación Constitución , entre las 07:00 y las 08:30 no se pude caminar de las personas que lo toman , el anden esta repleto , te cagas de calor , salen tarde , vas como enlatado y nadie se queja !!!. LO peor de todo que el 50% de las persona que lo toman no sabes de que trabajan , tramites al pedo , personas que están al pedo , empleados públicos . Todo ineficiente y nadie produce nada .

    ResponderEliminar
  6. ¿como puede ser que todavìa haya personas que le creen a èsta mujer enferma de odio ,que no conforme ha dividido al paìs,entre malos y buenos?tengo que creer que hay una mayorìa tan ignorante?

    ResponderEliminar
  7. Es cierto... No puede ser que tantas personas tengan los ojos vendados con el hormigón y el cemento del clientelismo. Hoy garpa más cortar rutas y calles que trabajar. El que trabaja se pasa de "hambre" y jamás hace la diferencia que en relación merece. Que es lo que queda? Las personas que pagan los impuestos y respetan la ley, resultan ser siempre los mas perjudicados. Díganme si no! Los delincuentes que entran por una puerta y salen por otra, los delincuentes que nos gobiernan y conocemos (y siguen ahí...), seguridad, salud, justicia... Cuanto más se va a podrir todo esto? Ojalá me equivoque, y sea todo tan espectacular como profesan: La Presidente (No PRESIDENTA - hasta hablar mal nos hacen), los K y aliados; que quieren hacernos creer que esto es el 1er Mundooo, con solo una reactivación económica fantasma! Ojalá este totalmente equivocado, errado, y sea el tonto que no ve su excelencia gubernamental...

    ResponderEliminar
  8. Finalmente hemos terminado de comprobar una nueva patraña de esta impresentable. Jugar con una enfermedad como el cancer, del que tanta gente sufre y mucho, para usarlo nuevamente en "el efecto lastima" no hace mas que seguir hablando muy, pero muy mal de ella. Demuestra que tiene 0 sensibilidad hacia los verdaderos enfermos. Lastima que todavia queda (si es que es ese porcentaje todavia) un 54% de idiotas utiles que seguiran aplaudiendo cada vez que nos digan... SE SALVO LA PRESIDENTE.... de lo que no se va a salvar es del repudio y la condena publica cuando todo esto llegue a su fin (para lo cual no falta demasiado)

    ResponderEliminar
  9. ES SIEMPRE MAS DE LO MISMO,ELLA TAMBIEN VA A MORIR,GRACIAS A DIOS NO ES ETERNA,ESPERO QUE ANTES MUUUUUUCHO ANTES,DEJE DE SER PRESIDENTA, PEDIR QUE LOS ARGENTINOS VOTEN BIEN JA JA ESO
    TAMBIEN ES MAS DE LO MISMO!!!NOS QUEDAMOS EN EL INTENTO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te va un 54%,sigan participando !!!!!
    www.movimientoesperanza.com

    ResponderEliminar
  11. QUE VERGUENZA QUE LOS VENEZOLANOS HAYAMOS PERMITIDO QUE ESTE BUFON, COMPRE LAS CONCIENCIAS Y ENLISTE EN SUS FILAS DE SOLDADOS INCONDICIONALES A UN PAIS QUE EN EPOCAS ANTERIORES SOLO ADMIRABAMOS Y QUERIAMOS USARLO COMO SITIO TURISTICO, QUE PENA AJENA CON LOS VENEZOLANOS Y LOS ARGENTINOS QUE LUCHAN CON CONCIENCIA PARA SALIR DE ESTA PESADILLA, Y TIENEN ENTRE SUS CONCIUDADANOS UNAS BESTIAS DE BOZAL DE AREPA

    ResponderEliminar
  12. LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE SON QUIENES NOS GOBIERNAN ESTAN ENFERMOS UNO SE MATA HACIENDO PRACTICAS SEXUALES EL OTRO LA MUJER LO MATA, OTRO SE VA PORQUE LOS PROBLEMAS LO ATURDEN, ESTA QUE NO TIENE LO QUE SE DICE
    POR DIOS EN QUE MANOS CAIMOS

    ResponderEliminar
  13. Patéticos e impresentables son ustedes manga de fachos!!!....con qué cara pueden defender el liberalismo cuando este fue siempre al causal de la pobreza y la miseria humana!!!
    Qué olor a caca hay en este foro, si tanto no les gusta la nueva Argentina y la nueva Latinoamérica váyanse a sus tan admirados EE.UU, acá por suerte y al fin las cosas están cambiando....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: esta en vos elegir ser CIUDADANO o súbdito...en cuanto a "facho" te confundís, el LIBERALISMO nace como una corriente contra el fascismo que es lo que practica este gobierno. El fascismo se basa en el populismo y en la propaganda oficial... es decir el Kirchnerismo es un ejemplo claro de fascismo. Quizas tu corta mente crea que este gobierno es de izquierda...pero alla vos. Yo voy a seguir pregonando por la LIBERTAD en MI país. Se que no vas a entender nada de lo que explique...siendo K no tengo esperanzas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascista este Gobierno???...Populista???...el hecho de mejorar la calidad de vida de la gente es ser populista???...pues entonces que viva el populismo!!!
      Y quédate tranquilo que no soy K y tengo bien en claro, como Socialista, que a este gobierno le falta para ser verdaderamente de izquierda. A lo sumo, por algunas políticas, se le acerca un poco más que a la derecha.
      Y no me jodas con la "libertad" del liberalismo. Sí, claro, la libertad de unos pocos, riqueza para una minoría y miseria para la mayoría. Desde lo conceptual y teórico en sus fundamentos iniciales todo muy lindo respecto a las "libertades individuales", solo que en la práctica dichas libertades fueron siempre un privilegio de pocos, y de hecho, en su origen, fueron pensadas por y para unos pocos. Además, como liberal, deberías saber que el "Liberalismo" surgió en respuesta al "Absolutismo", y no al "Fascismo", que es otra cosa totalmente diferente, principalmente por el contexto histórico.......

      Eliminar
    2. Ah, y me olvidaba de algo, Sergio: podés subestimarme todo lo que quieras, pero te recomiendo que antes de defender algo, o adherir a una postura, sepas bien de que se trata....

      Eliminar
  15. Bueno Anonimo...si no ves en este gobierno signos de fascismo y de populismo es que vivis en otro país , o no queres ver la realidad.

    ResponderEliminar