martes, 25 de octubre de 2011

EL PEOR RESULTADO

Domingo 23 de octubre de 011, 19 hs. …..se confirma lo previsible la Presidente de la Nación es reelecta con más del  50%, no sorprende a nadie…sin embargo...

EL resultado final es el peor que se podía dar, a la reelección de la Reina de todo para todos se suma el quórum propio en las dos cámaras legislativas… estamos en el horno

El discurso de la Reina habla de amor y reconciliación pero destila odio y venganza…”Recuperamos la Plaza….” Que quiso decir?...hay varias alternativas:

1.- “Recuperamos la Plaza” ….aquellos que Perón echo en  1974 ?

2.- “Recuperamos la Plaza”…. Desplazando a la CGT de Moyano ?

3.- “Recuperamos la Plaza”… como mensaje a la derrota en la elección legislativa del 2009?

4.-“Recuperamos la Plaza” … mensaje dirigido al campo por el conflicto del 2008?

Cualquiera sea la respuesta destila odio y revancha, si a esto sumamos las declaraciones del electo vice-gobernador de la Provincia de Buenos Aires Mariotto…”Vamos por todo” o la del vice-presidente electo Amado Boudou “ Que sería bueno que las dos cámaras legislativas tuvieran un mismo color político”….poco de Republica y mucho de pensamiento único.

La oposición fue lo que fue …..un desastre, todos subiéndose al  carro del progresismo, ninguno ofreciendo nada distinto, para que cambiar?....sólo ofrecían un poco más de institucionalidad y quizás menos corrupción, valores a los que la sociedad argentina les da poca importancia….o ninguna.

Son 4 años más ….con las dos cámaras con quórum propio y la justicia atada de pies y manos mediante el consejo de la Magistratura ….Chau REPUBLICA, por eso comparto los dichos de la gran perdedora Lilita Carrió …..yo a partir de ahora  no soy oposición soy resistencia.


Resistencia a que se lleven puestas las libertades individuales, resistencia a la modificación de la vapuleada Constitución Nacional, resistencia a que se lleven puesta la libertad de prensa, resistencia a los medios de comunicación estatales para adoctrinamiento y clientelismo, en definitiva resistencia para que en nuestro país NO haya un pensamiento único, resistencia al relato de la realidad oficial, resistencia al Ministerio de la Verdad de Orwell en 1984.

No lo hago por patriotismo, lo siento como un deber para defender lo más preciado que tenemos en la vida LA LIBERTAD.

Espero que los que dicen defender la LIBERTAD formen parte de la RESISTENCIA para salvar la REPUBLICA.

10 comentarios:

  1. es verdad van por todo mismo , que pueblo de bobos por dios le entregaron el pais por unos pocos pesos , no hay mas vende patria que los que la entregan por dinero o comodidad , chau argentina

    ResponderEliminar
  2. che eso de abrazarse a la estatua de la libertad es tan pro yanqui.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Anonimo La LIBERTAD no tiene nacionalidad, la estatua es la que la simboliza.

    ResponderEliminar
  4. “El poder de los lideres es directamente proporcional a la estupidez de sus seguidores”
    Sir W. Churchil
    Pobre Patria
    Ing. Cornet

    ResponderEliminar
  5. Ahora están buenitos los K, disfrutando las mieles de la victoria. ¿Qué pasará cuando les estallen los problemas que crearon? Ellos no se irán como De la Rúa, pacíficamente en un helicóptero. Antes mandarán a sus patotas a la calle.
    Jorge C.

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajjjajaajajaajajajaajaja sos la hija o hijo de la GRAN PERDEDORA? gorilita resistencia? sos el 1, 4 adios.
    VIVA PERO EVITA NUESTRO COMPAÑERO Y CONDUCTOR NESTOR CARLOS KIRCHNER Y MUCHA SALUD FUERZA E INTELIGENCIA A NUESTRA GRAN PRESIENTA REELECTA CRISITINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  7. Que tal, la verdad que estoy muy contento de que haya ganado nuevamente Cristina. respeto mucho las cosas escritas anteriormente en este blog, solo les digo que el tiempo dara la razon!! A uds o al mas del 50% del pueblo. Hasta ahora el tiempo nos viene dando la razon a nosotros...y menos mal que no a la linda gordita que tienen como lider!!!ja!

    ResponderEliminar
  8. ing.cornet...desp critican a Fito..la tienen adentro..y la tienen sangrando...no son dueños de la verdad..argentina a lo mas alto..

    ResponderEliminar
  9. esta nota me mata..¨El Peor resultado¨ los ojos ven lo que quieren ver..la gente feliz..triunfa la democracia..los paises se desploman y nosotros emerjemos..duele ver la verdad..es una cuestion de piel..

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja recuperamos la plaza...me matan las opciones..ninguna a favor...como dirigen la cabeza...triste..no la quieren...ja ja sangra,...

    ResponderEliminar