jueves, 16 de diciembre de 2010

BASTIAT en el Parque Indoamericano


“ La ley es la organización del derecho natural de legítima defensa: es la sustitución de la fuerza colectiva a las fuerzas individuales, para actuar en el campo restringido en que éstas tienen el derecho de hacerlo, para garantizar a las personas, sus LIBERTADES, sus PROPIEDADES y para mantener a cada uno en su DERECHO, para hacer reinar para todos la JUSTICIA. – FREDERIC BASTIAT-

En los hechos ocurridos en el Parque Indoamericano y otros predios usurpados según nuestro Jefe de Gabinete de Ministros “no hubo delito porque ningún juez así lo denunció” en primera medida el delito de usurpación está normado en el Código Penal, en segunda medida un juez ordenó el desalojo de los usurpadores para evitar la comisión del delito, el tercer tema es que el Sr. Fernández desobedeció la orden de un juez retirando a la Policía Federal del lugar...otro acto reñido con el republicanismo que establece la división de poderes.

Los hechos comentados en el párrafo anterior derivaron en el enfrentamiento entre usurpadores y vecinos del lugar con el trágico resultado de 3 muertos y decenas de heridos....quien es el responsable ?....para poder contestar recurrí a Frederic Bastiat, quien gustoso recorrió los hechos, primero me miró incrédulo que esto pasara en el siglo XXI y en un país con una Constitución Nacional como la de 1853...después de pensar unos segundos me dijo: No hay Ley....por lo tanto tampoco hay justicia...La Ley que sustituye a las fuerzas individuales por la fuerza colectiva para garantizar la Libertad y la Propiedad en tu país no existe...le traté de explicar que mi país contaba con mas de 27.000 leyes que no podía aceptar su respuesta (uno después de todo es un poco nacionalista) poniendo su mano en mi hombro me dijo cuantas de esas 27.000 leyes son para garantizar la Libertad y Propiedad?.....no tuve respuesta y siguió : un país que tiene tal cantidad de leyes seguramente no protege la Libertad y la Propiedad....respeten su Constitución Nacional ...es muy sabia, y se fue meneando la cabeza en signo de compasión.

Después de este breve y jugoso dialogo me queda poco por decir, los muertos que se tiran del Gobierno Nacional al Gobierno Autónomo de la Ciudad de Bs. As, y viceversa deben ser cargados a cuenta de quien no hizo cumplir la Ley y por lo tanto no hizo reinar la Justicia...Sr. Aníbal Fernández puede llevarlos tranquilo en su conciencia.
Gracias Frederic Bastiat por su visita me queda un sabor amargo pero también la esperanza de que en mi país vuelva a reinar la LEY ...garantizando la LIBERTAD Y LA PROPIEDAD.

5 comentarios:

  1. Asi que .."enfrentamiento entre usurpadores y vecinos del lugar" ..no sabia que la patota del bañero golpista eran vecinos del lugar.
    Tu fuente por lo que veo, es CLORIN, eso habla bien de tu perfil/ado hacia la pando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: me gustaria que tuvieras un poco mmas de altura para tus comentarios....evidentemente demasiado 678 (que pagamos todos) ...nada decís del retiro de la Policia Fedral ordenada por Animal Fernandez desoyendo una orden judicial (estamos en una República por si no sabes) y no te olvides que la voz cantante de los okupas es empleado de la impresentable Hebe y del patético Filmus. Mira que es mentira, Bastiat no fue al parque , murió en 1850. Saludos y agarrá los libros que no muerden o seguí leyendo El Argentino que es gratis (aunque lo pagamos todos).

    ResponderEliminar
  3. Che barrera el ODONTOLOGO? por tu comentario se infiere de una, eehhh de una, que sos cacerolero, sos el tipico gilastrun reseteado por clorin, TN (Te Necesito) y haces tuya la frase "al que quiere a videla al que no lo quiere.
    Y eso de "Mira que es mentira, Bastiat no fue al parque , murió en 1850." dejaaaa YATA, tu nivel de analisis (de orina ?) simple y ramplon se ajusta más a la pregunta que sigue
    Quien gano en tinelli?, esaaa la sabes guachooo.
    Saludos y deja de agarrar clorin en la mesa del bar, compralo no seas rata, rata.
    ayuda al gran diario a que no (como te gusto esa palabra, viste?. trato que pajaros como vos, se sientan a gusto.)

    ResponderEliminar
  4. ayuda al gran diario a que no: DESAPARESCA (como te gusto esa palabra, viste?. trato que pajaros como vos, se sientan a gusto.)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: tu cerebro esta muy lleno do KK y resentimiiento...te entiendo ahora que se murió tu lider ..estás desamparado...porque " la señora" no es lo mismo...
    Te recomiendo:

    678 : (78 es la remaera en la quini) o sea 6 putas que cobrar por decir lo que dicen.
    Tiempo: diario gratuito que pagamos todos los argentinos
    Tiempo Argentino
    Pagina 12

    Te mando un saludo y avisale a a presi que ya carga con 4 muertos Ferreyra y los tres del Parque.

    Ahhh la fnal de Tinelli es la MOle con La Chavez IMPERDIBLE !!!!!!

    ResponderEliminar